miércoles, 23 de mayo de 2018

#62 - ENREDADOS ROOM ESCAPE - LA CÚPULA

¡Hola pardillitos!

Vamos con una nueva review. "La Cúpula" es la primera sala del equipo de Enredados Room Escape. En ella, somos parte de la resistencia, un movimiento dispuesto a infiltrarse en el clan de "Los Ilustres", que se dice domina el mundo desde las sombras...

Con esta premisa entramos en la sala dispuestos a conocer más sobre los Ilustres en los 75 minutos de juego de los que disponemos. 

AMBIENTACIÓN - 7.5

La ambientación es buena. En algunas estancias no te sabría decir bien que es lo que se intenta reflejar pero otras están bastante conseguidas. Conjuntamente, la ambientación no es lo que más destaca de la sala pero ayuda a mantener una atmósfera de tensión constante.   

ENIGMAS - 7.5

La Cúpula es una sala de corte clásico. La mayoría de los enigmas que encontraremos acaban con un candado, pero la manera de conseguir las combinaciones es entretenida. El volumen de pruebas me pareció bastante bueno, así que hay bastante faena por hacer. 

HISTORIA - 8.0

La historia de la Cúpula es interesante, creo que se le podría haber sacado más partido, darle más presencia en los juegos y de esa manera darle más "personalidad" a la sala, pero la historia es buena y va evolucionando durante la partida. 

GAME MASTER - 8.0

Los game master hacen un buen trabajo introduciéndonos a la historia y no te olvidas mucho de ellos durante la partida ^^. La charla post game fue muy amena, se nota que les gusta lo que hacen.

DIFICULTAD - 8.0

No es una sala muy difícil y, gracias a los 75 minutos de duración que tiene, creo que la gran mayoría de equipos la acabareis sacando. Con un tamaño de equipo de 3-4 personas creo que se puede hacer tranquilamente sin mucha ayuda por parte de los game masters. 


NOTA FINAL - 7.8

La Cúpula es una sala de corte clásico ideal para iniciarte en las salas con algo de tensión. No es una sala de terror pero si que es más "oscurita" que la media. Destacar también el tamaño de la sala, a mi personalmente me pareció super grande. ¿Podréis ver con vuestros propios ojos "La Cúpula"?


Ronda Roca Blanca 89, Mataró
https://enredadosroomescape.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario