martes, 15 de enero de 2019

#75 - BIZARRE ESCAPE ROOM - TOYS

¡Hola pardillitos!

Después de un parón navideño (que se me ha ido un poco de las manos) ¡volvemos con las reviews!

Cuando visitamos el circo de Bizarre, mis pardillos y yo salimos con un muy buen sabor de boca, así que era cuestión de tiempo que cayera su segunda sala. Aunque realmente no tiene nada que ver, si que está segunda aventura respira el mismo aire de "fantasía" que ya desprendía Circus. Hoy toca hablaros de TOYS.

AMBIENTACIÓN - 8.0

La ambientación de TOYS nos hace viajar atrás en el tiempo y recordar lo bien que lo pasábamos hace unos años con los clásicos juguetes de nuestra infancia. La jugueteria está bastante conseguida y no nos saca de la temática en ningún momento.

ENIGMAS - 9.0

Dentro encontramos enigmas muy divertidos y, la gran mayoría, con un aire de "juego" más que de enigma que hace que la sala sea bastante divertida. No encontraremos candados y, en general, el ritmo de la sala es bueno, ya que todo es bastante intuitivo.

HISTORIA - 9.0

Me gusta el hecho de que Bizarre tiene un "concepto" bastante marcado que se diferencia de otros rooms en cuanto a las temáticas y el desenlace de estas. En el caso de Toys, la trama va evolucionando durante la partida y hay pinceladas de la historia antes de entrar incluso.

GAME MASTER - 8.0

El papel del GM en Toys es bastante clásico aunque se nota el intento por incorporarlo más a la trama del juego. La chica que nos tocó desempeñó bien su papel pero nos faltó un poco más de "creérselo". Quitando esto, nos trató de maravilla y no desluce para nada la experiencia.

DIFICULTAD - 8.0

Mis pardillos y yo creemos que es un room ideal para 3-4 personas, dependiendo siempre del nivel que tengáis, obviamente. Algún enigma nos pareció complicadete pero nada que no se pueda sacar después de darle al coco un par de minutos.

NOTA FINAL - 8.4

En definitiva, la hermana pequeña de Circus está a la altura de su predecesora. Los chicos de Bizarre continúan ofreciendo una buena ambientación, con buenos enigmas, conceptos de salas originales y (aunque esto no afecte al juego) las mejores fotos post room que tenemos. ¡Enhorabuena, chicos! 


Carrer Blesa 24, Barcelona
Metro: Paral·lel (L2 o L3)
https://bizarrebcn.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario