miércoles, 17 de abril de 2019

#83 - UNREAL TERRASSA - OPERACIÓN CÓDIGO ROJO

¡Hola pardillitos!

Después de visitar "La Mina" allá por 2017... volvíamos a la factoría Unreal con una de sus nuevas salas. En "Operación Código Rojo" nos ponemos en la piel de unos agentes en busca de material nuclear robado por una organización criminal.

AMBIENTACIÓN - 8.5

Los escenarios representados son buenos y algunas de los elementos que encontramos nos dejaron con la boca abierta. Es cierto que las temáticas de las salas no son las más originales pero cumplen su función con creces y tienen el sello de la marca Unreal.

ENIGMAS - 9.0

Este es otro de los puntos distintivos de la marca Unreal. Sus salas se caracterizan por una cantidad alta de juegos sencillos de resolución rápida. Nos pareció una buena cantidad de enigmas y la verdad es que no paramos en ningún momento, aunque echamos un poco de menos algún enigma más de darle al coco.

HISTORIA - 8.0

Con una base militar y de acción, la historia finalmente se centra en el objetivo de conseguir el material nuclear robado. Los enigmas están bien ligados a ella pero no tiene un papel clave durante el juego.

GAME MASTER - 8.5

Buena introducción al inicio y durante la partida nos echó una mano cuando la necesitamos. La charla post game fue bastante amena.

DIFICULTAD - 8.0

No se trata de un juego complicado. Como he dicho antes, en los enigmas prima más la cantidad y la diversión que la dificultad. Para expertos, 3 jugadores puede ser un número clave. Si es de vuestros primeros 4-5 está bien ¡Tendréis trabajo para todos!

NOTA FINAL - 8.4

Si bien "Operación: Código Rojo" no es una sala tan espectacular visualmente como "La Mina", es una muy buena elección si buscáis una sala divertida en la que no paréis durante todo el juego ¡Tanto a mi como a mi grupo de pardillos nos pareció muy dinámica y con elementos que nos sorprendieron para bien!


Calle Nicolau Talló, 108 Terrassa (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario