sábado, 6 de noviembre de 2021

PARDI-NEWS Vol. 14

Parece que poco a poco va llegando la normalidad a nuestras vidas y esto hace que las aperturas de nuevas salas vayan dando sus frutos. En las últimas semanas nos hemos encontrado con varias nuevas opciones a tener en cuenta a la hora de elegir un juego de escape. 

UNREAL ROOM ESCAPE - DISTRITO 111 & LAS MARAVILLAS DE AGRABAH

La factoria Unreal está en un proceso de expansión constante y, en las últimas semanas han abierto una nueva sala y están acabando los test de otra.

Distrito 111 es la sala que encontraremos en Sant Martí, y está ambientada en una distopía post apocalíptica en la que la paranoia colectiva ha degenerado en la anarquía y las guerras constantes. 

Por otro lado, están a puntito de abrir al publico "Las Maravillas de Agrabah", tomando inspiración en la historia de cierto chico de la calle que llega a ser sultán, mediante la ayuda de una lámpara mágica 😋

https://unrealroomescape.es/santmarti/
https://unrealroomescape.es/vilapicina/


NEVERLAND ESCAPE - CONQUISTA DE TROYA

Ha llegado hasta nuestros oídos una nueva sala de la que se está empezando a hablar. Por el nombre, ya podéis deducir que nos trasladaremos a la época en la que se libró la batalla de Troya. De momento las opiniones han sido positivas, por lo que es muy probable que vayamos a visitarlos próximamente.

https://www.neverlandescape.com/


RESIDENT RIDDLE - ALICE


Para acabar, tenemos la nueva incorporación a la familia de los Riddle. Después de visitar El Invernadero y la fiesta de Randall, le toca el turno a Alice, la nueva propuesta de esta peculiar familia. En esta ocasión es un juego para grupos reducidos (de 2 a 4 jugadores) en la que nos advierten de cierta tensión. Todavía tenemos pendientes sus otras salas, así que no descartamos un maratón para ponernos al día. 

https://residentriddle.com/barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario