miércoles, 5 de octubre de 2022

PARDI-NEWS Vol. 16

Entramos en el último trimestre del año con nuevas salas levantando la persiana y probando suerte. Os traigo las nuevas incorporaciones a la escena escapil de Catalunya, ya sean nuevas salas de franquicias ya consolidadas como nuevas empresas que se estrenan con sus primeros juegos:

OUTLINE ESCAPE ROOM 


¿Si os digo que tenemos nueva sala de terror de 120 minutazos de duración, como os quedáis? Outline es la nueva sala que acaba de abrir en Cornellá, apta para equipos de 3 a 8 jugadores y que nos promete terror, tensión y hacernos sudar la gota gorda. La temática la calificaría como "terror industrial", ya que nos meteremos en un fabrica abandonada para ver que sucede con su dueño (spoiler: nada bueno, parece ser).  

https://outlineescaperoom.es/


UNREAL - EL BAR

Unreal está a tope con sus nuevas incorporaciones a su franquicia. En este caso, su nueva sala en el barrio de Sants nos transportará a un bar que hemos heredado de un familiar cercano. Sabemos poco mas de la experiencia pero esperamos gran cantidad de juegos y pasarlo pipa, que ya son dos sellos distintivos de la cadena de Unreal. 


https://unrealroomescape.es/sants/

SOUL GAMES - PSICOKILLER

Acabamos con algo un poco diferente. Psicokiller es una experiencia de escape / survival situada en Ripollet y que cuenta con más de 400 m2 de sala para hacérnoslo pasar fatal. Todavía no hay fecha de finalización pero está previsto que se trate de un evento temporal, por lo que si queréis disfrutar de la experiencia os recomiendo que lo hagais lo antes posible. 

https://soulgames.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario