Dejando eso de lado, en "La llamada Arcana" tenemos que detener un ritual que se va a llevar a cabo en el sanatorio, que puede traer consecuencias terribles para la humanidad.
AMBIENTACIÓN - 7.0
La ambientación de la sala es correcta. Hemos visto los escenarios que se pretenden representar en otras ocasiones y quizá no está tan bien resuelto. Aunque sin duda cumple su función, y el point es que es un manicomio abandonado, algunos materiales especialmente en la primera mitad del juego, se podrían mejorar. Va de menos a más, eso si.
ENIGMAS - 7.5
Los enigmas nos parecieron buenos, aunque no muy novedosos. Destacamos que el juego tiene un sistema de roles para los jugadores, que sin duda le da un toque diferenciado de otras salas, aunque algunos de los roles (siendo 4 jugadores en nuestro caso) ya se viera como "relleno" y otro, si quieres hacerlo bien, te limita un poco a la hora de jugar.
HISTORIA - 8.5
La historia nos pareció original. El tema del terror cósmico está poco explotado, y aunque hemos hecho alguna sala antes, creemos que destaca sobre "otros manicomios" por esta particularidad. Además, la trama va evolucionando durante el juego.
GAME MASTER - 8.5
El game master juega un papel importante en la sala. Con una buena introducción al inicio y alguna interacción durante la partida. El pase le quedo bastante logrado y en el post game fue agradable.
DIFICULTAD - 8.5
La sala tiene una dificultad buena para grupos de 3-4 personas, aunque como he dicho antes, a veces uno de los miembros puede estar más pendiente de otras cosas. Si sois miedicas puede que se os haga cuesta arriba en algún punto pero calificaría la sala más de tensión que de terror.
NOTA FINAL - 8.0
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