lunes, 18 de junio de 2018

#64 - TOP SECRET ROOM ESCAPE - LA LEY SECA

¡Hola pardillitos!

Nos toca viajar a los años 20, cuando entra en vigor la ley seca que prohibe la venta y producción de alcohol. Nosotros somos un grupo de agentes federales que velan por el cumplimiento de esa ley. Nuestra misión es dirigirnos al número 4 de Square Law, donde se cree que se está haciendo contrabando con alcohol. Disponemos de 60 minutos antes de que los traficantes vuelvan al piso y acaben con nosotros. 

AMBIENTACIÓN - 6.0

La ambientación es correcta. Lo que se pretende representar es simple y es lo que encuentras, a nivel ambientación no encontraremos ningún momento WOW y me faltó un poco de cuidado al detalle, pero como os digo, representa el piso de los traficantes que nos prometen.

ENIGMAS - 6.0

Sala de corte clásico que tiene como base los candados. Cuenta con algún mecanismo que puede sorprender si es una de tus primeras salas. No es un juego totalmente lineal por lo que puedes dividirte el trabajo en ocasiones. 

HISTORIA - 7.0

La temática es original y alguno de los enigmas está bastante integrado en la narrativa. Aunque me faltó un poco de evolución en la historia, el concepto del room es claro y hace que todo gane cohesión.

GAME MASTER - 6.0

Correcto. Nos ayudó cuando fue necesario durante la partida. El post game fue muy breve, la verdad.  

DIFICULTAD - 7.5

Supongo que mi grupo de pardillitos estaba más espeso de lo normal, ya que nos costó bastante enlazar la mayoría de cosas. Os recomiendo que vayáis en grupos de 4 si sois novatos y 3 si tenéis más experiencia. 

NOTA FINAL - 6.5

La Ley Seca es una sala sencilla en ambientación y enigmas (no en dificultad) que puede llegar a sorprender si es de tus primeras salas. 

https://www.topsecretbarcelona.com/
Metro: Clot (L2) o el tranvía os deja en la puerta (T5 - Can Jaumandreu)
Gran Via de les Corts Catalanes 926, Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario