Ha sido un viaje largo y duro... pero por fin hemos llegado al Monte Altái, en el que se encuentran las instalaciones de la CECCA (Centro de Estudio. Concervación y Control de Animales). El Doctor Kurt solicitó ayuda para solucionar algo que le ha ocurrido y es por eso que nos hemos movilizado para averiguar que sucede...
Hoy os traigo la review de WOLF, de la factoría Missionleak, la que me atrevería a decir es la más grande dentro del territorio español. con más de 20 juegos diseñados por ellos en todo el país.
Ya había jugado algunas de sus creaciones como "Bank of Thaqar" o "Allien Attack" y tenía ganas de ver como habían evolucionado con esta, que era bastante más reciente ^^
AMBIENTACIÓN - 7.0
La verdad es que el impacto inicial fue muy bueno. Creo que la primera estancia es la que está más conseguida y solo con los primeros 30s de juego ya vi que la mejora de la factoría en este campo había sido muy grande. Es cierto que quizá las siguientes salas no son tan llamativas como la primera en cuanto a concepto pero en general la ambientación es buena y no hay nada que desentone.
ENIGMAS - 7.0
Cuando pienso en los enigmas que nos plantean en Missionleak siempre hay una palabra que me viene a la mente: BÚSQUEDA. Personalmente es un tipo de enigma que no me atrae mucho (soy más de pensar) pero por suerte ese día fui preparado y con el modo sabueso activado. Dejando la búsqueda a un lado, en esta sala la han equilibrado con otros tipos de enigmas y la verdad es que sea cual sea vuestra preferencia, encontrareis al menos uno que os atraiga, ya que son bastante variados.
HISTORIA - 9.0
El concepto de la sala es original (aunque no lo especifican en ningún lado, te lo puedes oler viendo su publicidad), no había hecho ningún otro juego con este temática y la narrativa tiene sentido durante toda la partida. Solo puliría algo más el final para que se ajuste un poco más a lo que se nos explica.
GAME MASTER - 5.0
Esto fue lo único que me chirrió. Dentro del juego la verdad es que no tengo ninguna pega de la Game Master, gestionó el tiempo de maravilla y solo contactó con nosotros en momentos en que realmente la necesitábamos, sin agobiar en absoluto. Fuera fue agradable pero iba bastante a saco, si sumamos el pre y el post game no creo que hayan durado más de 3 minutos. Fue un HOLA-JUEGO-FOTO-ADIÓS que no entendimos mucho ya que llegamos a nuestra hora y no pudimos ni comentar que nos había parecido la sala.
NOTA FINAL - 7.00
WOLF me sorprendió para bien. Destacaría el concepto y la narrativa de la sala y la ambientación de la primera estancia. Nos dejó con ganas de probar el nuevo juego creado por la factoría que nos ofrecieron al salir: La Mazmorra de Hood.
Puntuación revisada en Agosto del 2024.
Carrer de Lepanto 18, Cornellà de Llobregat, Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario