AMBIENTACIÓN - 6.5
Se que quizá no es una opinión popular, pero para mí, es el punto en el que la sala es un poco más floja. La primera impresión es muy buena, ya que el decorado exterior y el inicio da un muy buen primer impacto, pero cuando empiezas a interactuar con la mayoría de objetos, estos podrían ser de mejor calidad. Tengo que reconocer que quizá soy un poco tiquismiquis con eso... pero cuando en una sala me encuentro cosas que se pretenden hacer pasar por reales y son claramente de plasticucho... me echa mucho para atrás, y en esta sala me paso en varias ocasiones.
ENIGMAS - 8.0
Los enigmas, por otro lado, me parecieron muy entretenidos y variados. Alguno se nos atascó un pelín, pero la gran mayoría son dinámicos y divertidos. Son en su mayoría de corte clásico pero muy bien traídos a la actualidad. Tienen momentos para dividirse y hacer enigmas en paralelo en gran parte de la sala, por lo que creo que es difícil que nadie se quede parado sin hacer nada.HISTORIA - 10
El jardín del Buda es una de esas salas que podrían ser perfectamente una miniserie: la narrativa está presente en toda la partida, tiene su introducción, su nudo y su desenlace, pasan cosas todo el rato y se transmite la sensación de haber diseñado la sala con la historia en mente en todo momento, sin que esta sea un pretexto.
GAME MASTER - 9.0
El papel del game master es también otro de los puntos fuertes del juego. La interpretación nos pareció muy acertada y la gestión del tiempo de juego fue muy buena también. Al final de la partida pudimos intercambiar impresiones con el y tuvimos un post game agradable.
NOTA FINAL - 8.38
El golpe perfecto en el Jardín del Buda supuso el final de nuestra ruta valenciana y es una sala que os recomiendo mucho, destacando sobre todo la originalidad del hilo argumental del juego y la interpretación del Game Master.
Puntuación revisada en Noviembre del 2024.
Puedes reservar el Golpe perfecto en el jardín del Buda aquí
Avenida Valladolid nº2, València.
No hay comentarios:
Publicar un comentario