sábado, 28 de septiembre de 2024

#152 - QUIMERA ESCAPE - SUSTOS S.A.

Cuando que nos enteramos que los chicos de Quimera, después de SEVEN y CRUPIER, iban a lanzar una sala inspirada en una de nuestras películas favoritas de Pixar, sabíamos que teníamos que ir a hacerles una visitilla. 

Como os podéis imaginar, Sustos S.A. está inspirada en el imaginario de Monstruos S.A y teníamos mucha curiosidad sobre como plasmarían la originalidad que tiene la película en una sala de escape. 


AMBIENTACIÓN - 6.5

La ambientación es correcta. Quizá esperábamos algo un poco más espectacular, ya que la película tiene escenarios muy variopintos, pero la sala principal del juego está conseguida y te traslada al largometraje.

ENIGMAS - 7.0

A pesar de ir al poco de su apertura, la sala me dio sensaciones de juego old school y creo que fue en parte por los enigmas. Me gustó que utilizaran recursos sencillos para crear juegos divertidos que no necesiten de tanta tecnología como estamos acostumbrados en la actualidad.

HISTORIA - 9.0

Uno de los puntos fuertes de la sala. El concepto base, como ya he dicho, me pareció muy original y la historia en ese sentido no defrauda. Me pareció muy original la introducción al juego (eso ya me pasó en CRUPIER también y creo que se ha convertido en una marca de la empresa) y la sala tiene un hilo narrativo y varios personajes. 

GAME MASTER - 9.0

La Game Master tampoco se queda atrás y juega un gran papel en la sala. Su rol solo suma y para mi convierte lo que seria una sala entretenida en un buen juego. Valoramos mucho su sentido del humor y su poca vergüenza 😜


NOTA FINAL - 7.88

Sustos S.A. es una buena sala que disfrutareis, sobre todo, si sois fans de la película. Os recomiendo que os dejéis poseer por vuestro niño interior y que la disfrutéis interactuando con la Game Master, que es para mi la parte más divertida de la sala. 



Puedes reservar Sustos S.A. aquí

Calle Rioja 22, Les Franqueses del Vallès (Barcelona)


No hay comentarios:

Publicar un comentario