viernes, 27 de octubre de 2017

PARDI-NEWS Vol. 3: SALAS NUEVAS Y PRÓXIMAS APERTURAS

¡Hola pardillitos!

Hoy os traigo un nuevo pardi-news ya que en Barcelona no paramos de dar la bienvenida a nuevas salas cada pocos días, así que os comparto las nuevas aperturas que se han producido en estos últimos días y las novedades de alguna sala que espero con muchas ganas:


FEAR ESCAPE ROOM - PARASITE OUTBREAK


Después de un par de retrasos, por fin los chicos de Fear Escape Room abren al público su primera sala. Se trata de Parasite Outbreak, que ya ha pasado por el periodo de Beta Testers y abre sus puertas de forma oficial el 31 de Octubre (No podía ser de otra manera). En Parasite Outbreak nos pondremos en la piel de un grupo de bioquímicos elegidos para desarrollar el compuesto que ponga fin a una infección masiva que ha afectado a la población de Barcelona... Miedito me da. 

https://fearescaperoom.com/


CINEMA ESCAPE - BARUM DUM


Las mentes pensantes detrás de Habitación 73 (que aún tengo pendiente de jugar) y Tolok (una sala muy recomendable) se han armado de valor y han abierto su tercera sala. Esta lleva por nombre Barum Dum y está inspirada en el universo de "El Señor de los Anillos". En ella nos adentraremos en las minas que antiguamente pertenecieron al pueblo de los Enanos pero que tuvieron que abandonar después de la guerra contra los Orcos. ¿Nuestra misión? Recuperar el territorio que nunca debimos abandonar.  

La verdad es que la temática y el imaginario de este universo me parecen muy novedosos para un room y me muero de ganar de ir a visitar las minas de los enanos. 

http://www.cinemaescape.es/


INTRÍNGULIS - FAKE HUNTERS (TEMPORAL)


En intríngulis han tirado la casa por la ventana y han decidido cerrar su maravilloso Petit Piaf Hotel durante unos meses para abrir un juego totalmente distinto con temática de terror para Halloween. El juego lleva por nombre Fake Hunters. En esta ocasión seremos un grupo de reporteros que quieren cubrir el caso de la Mansión Béquer, cuyo propietario desapareció tras un incendio hace años... aunque los vecinos siguen oyendo ruidos dentro de la casa... 

Después de la temporada de Halloween, en Intríngulis también están preparando un especial de Navidad, y en enero volverán con su Petit Piaf Hotel, que no pueden dejar sin trabajo a su botones :)

http://www.intringulisbcn.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario