lunes, 20 de febrero de 2017

#7 - ESCAPE BARCELONA - EL TEMPLO PERDIDO

Después de un par de rooms bastante más malrolleros decidí volver al mundo de los escapes convencionales, ya que no creo que tanto miedo junto sea bueno... 

Por primera vez, decidí repetir en una empresa de rooms, como salí con tan buen sabor de boca de "La maldición del faraón", decidí volver a confiar en los chicos de Escape Barcelona y enfrentarme a "El templo perdido" en esta ocasión. Ambos juegos están en el mismo local, así que mi equipo y yo nos pusimos rumbo a Escape Barcelona, el camino ya nos lo sabíamos. 

AMBIENTACIÓN - 8.0

La ambientación de la maldición del faraón me pareció buena, y la del templo perdido no se queda atrás. Me gustó especialmente una de las salas de este juego, cumple la función de transportarte al templo que se te promete.


ENIGMAS - 7.5

En el templo perdido tenemos enigmas para todos los gustos. Es cierto que hay candados pero las maneras de obtener las soluciones a estos son diferentes y entretenidas. Me gustó mucho que entrara en juego el factor "habilidad", ya que un par de pruebas no necesitan inteligencia pero si ser un poco "apañao'" y siempre es de agradecer que te sorprendan con algún enigma. También me parecieron muy interesantes un par de mecanismos tecnológicos que se pueden encontrar dentro de esta sala. 


HISTORIA - 8.5

Esta vez, tenemos que ir en busca del elixir de la vida eterna. Un tesoro que guardan con mucho cariño los Hicu, una tribu con bastante malas pulgas... Así que hay que ponerse el gorro de Indi y conseguir el elixir antes de que la tribu vuelva...

Como me pasó con la maldición del faraón, creo que en Escape Barcelona saben como integrar los juegos con la historia que se cuenta y eso le suma varios puntos.

GAME MASTER - 7.5

Fue una chica muy simpática que nos llevó muy bien durante todo el juego. Es de agradecer ya que mi equipo de pardillos y yo nos quedamos atascados un par de veces en cosas muy tontas... ¡pero conseguimos salir con el elixir en nuestro poder!

DIFICULTAD - 8.0

No es un juego excesivamente complicado. Como ya he dicho, hay un par de enigmas que requieren de habilidad más que lógica o inteligencia y mi equipo perdió bastante tiempo con eso, ya que además de pardillitos somos un poco manazas.

NOTA FINAL - 7.9

Sin duda El Templo Perdido es un buen juego. Tengo que admitir que para mi gusto disfruté más del templo perdido que de la maldición del faraón, ya que creo que el punto de habilidad le da un toque más divertido a la sala. Os recomiendo jugar con un grupo de unas 3 personas para que todos podáis disfrutar plenamente de la aventura que es el templo perdido de Escape Barcelona. Muy buena sala.



Visitado en Mayo del 2016.



Passeig Valldaura 158, bajos. Barcelona
Metro: Llucmajor (L4) o Canyelles (L3)
www.escapebarcelona.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario