viernes, 23 de julio de 2021

PARDI-NEWS Vol. 13: NUEVAS SALAS EN LA NUEVA NORMALIDAD

Con la situación sanitaria que estamos afrontando desde hace más de un año, el sector de los Escape Room se ha visto especialmente afectado. Ha sido triste leer que algunas salas han tenido que echar el cierre por este motivo. Sin embargo, otras empresas (supongo que las más asentadas) han visto en este "parón" la oportunidad de crear nuevas experiencias que ahora están empezando a ver la luz.


CIBERCITY 2049 - ESCAPE BARCELONA

Escape Barcelona nos puso tristes con la noticia de que cerraba definitivamente su primer local, que contaba con los juego "La Maldición del Faraón" y "El Templo Perdido" (fueron de las primeras salas que jugué), pero prácticamente de inmediato nos compensaron con la apertura de un nuevo local y anunciando su nueva sala, "Cibercity 2049", con temática cyberpunk y cogiendo como base películas como Terminator y Matrix.

Seguimos teniendo su experiencia "Alien: el Origen" como el top en nuestro listado y aun tenemos pendiente probar "Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha" pero, sin duda, Cibercity va a ser una de las próximas aventuras a las que nos enfrentemos. 

https://www.escapebarcelona.com/cybercity-2049.php



NATHAEL - CUBICK

Cubick es otra de las primeras empresas que te viene a la mente cuando piensas en Escape Rooms en España. Su "Entrevista" fue rompedora en su momento y con "El Secuestro" supieron darle continuidad a el fanatismo que muchos tenían por
esta empresa. Ahora le ha llegado el turno a Nathael, la tercera sala de la empresa y su primera incursión en el mundo del terror. 

De la temática de la sala sabemos más bien poco, por no decir nada. Solo contamos con las imágenes promocionales de la sala, en las que podemos ver a un misterioso hombre encapuchado... ¡Ya tenemos la reserva lista, así que dentro de poco os contaremos que tal!

https://cubickroomescape.es/mataro/nathael/



MALUM - KREMATORIUM

Y siguiendo con la estela tenebrosa, se presenta en sociedad la empresa Krematorium, que cuenta con las mentes de los chicos tras "Encrypt". Me consta que han dedicado a este nuevo proyecto muuuuuucho tiempo. Y cuando digo mucho, es que se mide en años. 

De momento también hay muy poquita información y reviws de la sala, por lo que esperamos con muchas ganas saber que nos depara dentro de "Malum".

https://krematoriumescaperoom.es/experiencia-malum/#/





No hay comentarios:

Publicar un comentario