domingo, 14 de mayo de 2017

#27 - ENCRYPT

¡Hola pardillitos!

Hoy vengo a hablaros de Encrypt, una de las salas más nuevas de Barcelona y que mejores críticas está cosechando. La verdad es que por la publicidad en las redes no sabíamos muy bien que esperarnos en el interior de esta sala, así que íbamos un poco a ciegas:

AMBIENTACIÓN - 7.5

Ambientación buena. Recrea correctamente lo que se nos quiere mostrar aunque no hay ninguna sala que destaque de manera espectacular. Encontré algún elemento original que no había visto en una sala hasta ese momento. 

ENIGMAS - 7.5

La gran mayoría son candados. De diversos tipos, pero candados. Hay algún mecanismo pero la mayor parte de lo que encontramos son enigmas de corte clásico. 


HISTORIA - 9.0

Historia bien incorporada en el room. Quizá empieza como un cliché pero acaba con un final inesperado y sorprendente que me llamó mucho la atención.

GAME MASTER - 9.5

En total mi equipo de pardillitos contó con nada más y nada menos que tres Game Masters súper metidos en la historia. El trabajo que realizaron con nosotros fue impecable, se pegaron un buen curro con nosotros.

DIFICULTAD - 8.5

La dificultad sería mucho menor si no fuera por la tensión continua que tiene la sala y que no te deja pensar con claridad. En este room ha sido en el que he tenido más tensión de no poder pensar claramente debido a las características de la sala. En el caso de mis pardillitos, pudimos escapar con 7 minutos de margen. 

NOTA FINAL - 8.4

Encrypt es un room con una historia destacable y un papel del game master clave. Os gustará si os han gustado otros juegos como The House Of Whispers, pero si sois fácilmente impresionables me mantendría alejado de esta sala por si las moscas. Bajo mi punto de vista, el número ideal de personas para visitarla sería de 4. Los dueños nos comentaron que dentro de poco abrirán una nueva sala, así que la espero con muchas ganas. Enhorabuena Encrypt, una sala muy recomendable. 

Calle Moianès 20, Barcelona
Metro: Hostafrancs (L1)
http://encryptroom.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario