viernes, 13 de abril de 2018

#60 - HORROR BOX - CATALEPSIA

¡Hola pardillitos!

Vamos con nueva review. Este pardillo cumple 60 escapes y quería celebrarlo con una sala diferente y... ¿qué hay más distinto que encerrarte en un ataúd? Después de Jigsaw y Ouija, dos de las mejores experiencias que he tenido en el mundo escapil, esta vez tocaba probar su nueva experiencia: Catalepsia. 

La catalepsia es estado biológico en el que el pulso y la respiración se vuelven imperceptibles, y el cuerpo se torna rígido e inmóvil emulando el cuadro clínico de una persona fallecida. Al exhumar varios cadáveres, se hallaron marcas de uñas en el interior de los ataúdes y los cuerpos retorcidos de aquellos que fueron enterrados vivos por error.

Esta experiencia extrema solo se puede jugar en pareja y tiene una duración de 30 min...¿os atrevéis a vivir vuestro propio funeral?

AMBIENTACIÓN - 10

Como siempre nos tienen acostumbrados en Horror Box, la ambientación es inmejorable. Todo tiene un realismo insuperable y nada desentona. Además, al hacer la reserva se puede personalizar la experiencia lo que hace ganar muchos puntos a la experiencia.

ENIGMAS - 8.5

No me hacía una idea de como podrían ser los enigmas dentro de un ataúd, y la verdad es que me sorprendieron mucho. De esta sala más que nunca no se puede revelar mucho, pero es vital el trabajo en equipo y la verdad es que la media hora se pasa volando. 

HISTORIA - 10

La historia es original hasta decir basta y está muy bien implementada en la introducción. Vivir tu propio funeral suena super creepy (y lo es), pero han conseguido dar con la forma de hacerlo divertido y que no resulte sumamente agobiante. 

GAME MASTER - 8.5

La chica que nos atendió no se salió de la historia durante la introducción (al fin y al cabo en Horror Box son actores). En Catalepsia, el papel que juegan no luce tanto como en Jigsaw o Ouija pero cumplió con su cometido perfectamente. 

DIFICULTAD - 8.0

No hay ningún enigma que sea demasiado complicado. La dificultad reside, como no, en la situación en la que estás. La totalidad del juego transcurre dentro de un ataúd y eso es algo que... perturba. Y distrae. 

NOTA FINAL -  9.0

Y Horror Box encadena una tercera experiencia imprescindible para los amantes del escapismo. Catalepsia es una experiencia para parejas que pondrá a prueba vuestros nervios y que definitivamente no os recomiendo si sois claustrofóbicos. A todos los demás... no lo dudéis. 





Carrer de la Indústria, 268. Barcelona.
Metro: Camp de l'Arpa (L5)
 http://www.horrorbox.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario