domingo, 7 de julio de 2019

#89 - MYSTERY ESCAPE BARCELONA - LA CÁMARA ACORAZADA

¡Hola pardillitos!

A veces surgen planes de imprevisto y en uno de estos arrebatos un grupo de pardillos acabamos a las puertas de Mystery Escape Barcelona dispuestos a robar un banco... ¿Qué? ¿Nunca habéis robado uno?

Mystery Escape ya contaba con otra sala llamada "El Misterio de la Mansión" pero hacía muy poquito que habían inaugurado "La Cámara Acorazada" y no pudimos resistirnos a un juego recién abierto ^^

AMBIENTACIÓN - 7.5

La verdad es que al entrar la primera impresión fue muy buena. Los acabados de la ambientación están cuidados y representa bien la temática del juego, aunque conforme íbamos avanzando me hubiera gustado que las diferentes estancias se diferenciaran un poco más entre sí. La decoración de algunas me pareció más pobre que la inicial.

ENIGMAS - 6.0

A nuestro equipo de pardillos nos costó bastante encontrar la lógica a seguir en la mayoría de las pruebas y nos pareció que les faltaba algo importante: que además de hacerte pensar fuesen divertidas. Aun así en este banco no encontramos candados como tal y hay una cantidad de electrónica significativa.

HISTORIA - 6.0

La historia es la propia de las salas con temática de banco, no es novedosa pero cumple su función durante la partida.

GAME MASTER - 6.0

El papel del game master es correcto y sencillo, aunque no participa de forma activa durante el juego.

DIFICULTAD - 7.0

Como he dicho antes, a nosotros nos costó bastante encontrarle el sentido a la mayor parte de los enigmas, pero una vez nos daban la lógica que ellos seguían, las pruebas eran sencillas. El juego es lineal en prácticamente toda la partida por lo que aconsejo que vayáis máximo 3 personas si sois expertos y como mucho 4 si es de vuestras primeras salas.

NOTA FINAL - 6.5

La Cámara Acorazada nos pareció un juego al que aún le quedan aspectos por pulir, sobre todo en el campo de enigmas, les daríamos una vuelta de tuerca para hacerlos más intuitivos y divertidos.  Como he dicho antes, aún hace muy poquito que han abierto, pero con unos retoques puede quedar una sala más entretenida y disfrutable.



Av. Diagonal 111-113, Barcelona.
Metro: Selva de Mar o Poblenou (L4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario