jueves, 5 de marzo de 2020

PARDI-NEWS Vol.12: NUEVA HORNADA DE SALAS PARA PROBAR

¡Hola pardillos!

Como siempre os traigo las nuevas aperturas de las últimas semanas. Parece que últimamente se han puesto de moda las salas con tensión o de terror ya que lo que viene siempre tiene este puntito de pasarlo bien pasándolo mal👻

KAIROS ROOM ESCAPE - CREDO

De las salas que os presento hoy, es la que ya lleva más tiempo abierta. Desde enero podemos visitar el Credo de los chicos de Kairos. Sus dueños ya eran conocidos en este mundillo antes de meterse a propietarios y estoy seguro que eso hará que sea una sala muy disfrutable. Tiene una capacidad de hasta 10 jugadores por lo que puede ser una buena opción para grupos grandes. 




BAJO SEGUNDA

Abierto hace escasas semanas, esta sala de suspense con puntos de terror nos meterá en la piel de agentes de servicios sociales que tienen que visitar a la familia Salazar, que no parece estar muy bien avenida... El juego es de 90 minutos de duración y lo pueden visitar grupos de 2 a 5 jugadores.




DELIRIUM EXPERIENCE - EXORCISMO

Novedad de esta misma semana pero lleva haciendo ruido desde hace más de un año. Los chicos de Delirium apuestan por la temática de El Exorcista para su primera sala. En la web nos dicen que será una experiencia con un nivel de terror bastante altito y como novedad tienen la posibilidad de realizar el juego solo, para los más valientes (Pista: el pardillo, si va... lo hará acompañado). 



THE WITCHING HOUR - ORIENT EXPRESS

Y por último pero no menos importante, la empresa The Witching Hour, ya consolidada con su juego "La Jugueteria Maldita" (que aún tengo pendiente ^^'), nos trae su segunda sala: Orient Express. En este room tendremos que subir al famoso tren en busca del necronomicón, el libro de los muertos. Pese al mal rollito que inspira todo esto, nos comentan que la sala es más bien de tensión, con un nivel de terror más bajo que su anterior sala.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario