Y todavía con la resaca de Tu También Soñarás, para acabar la mini ruta por el país vasco, Blindhouse tenía la dificil tarea de suceder a los chicos de Mayto Kingdom.
En esta primera parte, encarnaremos a un grupo de prisioneros envueltos en la guerra entre los licántropos y los vampiros. Nuestra misión es ayudar a Lucian para decantar la balanza en contra de los vampiros.
AMBIENTACIÓN - 9.0
El escenario está muy bien conseguido. A nivel de decorados hay un par de estancias bastante espectaculares, aunque nos faltó algo de efectos sobre este escenario. Potenciando los sonidos y agregando algún efecto especial seria de sobresaliente.
ENIGMAS - 8.0
Buenos enigmas, con capacidad para ir diversificando trabajo. No encontramos tecnología en exceso, pero por la situación que se quiere representar, tampoco tendría demasiado sentido. Las pruebas tienen todas un aire artesanal que no nos molestó en absoluto.HISTORIA - 9.0
Me pareció lo más destacable de la sala. Si os leéis toda la información que os envían al reservar, quizá os la tenéis que leer un par de veces, ya que la historia tiene su punto de culebrón de criaturas fantásticas. Está bien integrada en la partida y se desmarca de las temáticas más clásicas.
GAME MASTER - 8.5
El chaval que nos atendió le ponía muchas ganas y pasión. Hay interacción con el durante la partida y transmite al grupo las ganas y necesidad de ayudarle en su objetivo. Destacamos también la transición entre los dos juegos, que hizo muy fluida.
NOTA FINAL - 8.63
En general, esta sala era la que no sabíamos que esperar, ya que no habíamos visto tantas opiniones como del resto, y la verdad es que fue una sorpresa muy positiva. Destacamos sobre todo la narrativa de la sala y lo involucrado que está el game master para ofrecer la mejor experiencia. Solo añadiríamos un par de mejoras en el campo de inmersión y efectos para que llegara al excelente.
Puntuación revisada en Noviembre del 2024.
Calle Biarritz 13. Bilbao (Rekalde)
Puedes reservar Línea de sangre - Licántropos aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario