lunes, 24 de julio de 2017

PARDI-NEWS Vol. 1: SALAS NUEVAS Y PRÓXIMAS APERTURAS

¡Hola pardillitos! 

Hoy os traigo una entrada un poco diferente. El fenómeno room escape esta ganando adeptos cada día y eso da pie a que nuevas salas se den a conocer prácticamente cada semana. En esta entrada voy a repasar las últimas novedades y las salas que ya han sido anunciadas pero que aún tenemos que esperar un poco para disfrutar de ellas ¡Qué ganas!

SALAS DE APERTURA RECIENTE

G.POINT

G.Point es una de las novedades más importantes, situado en Sant Adrià del Besós, en pleno Forum. Se trata de un macrocomplejo de room escapes con nada menos que 10 salas diferentes que se planean ampliar a 18 en un futuro próximo. Entre estas salas tenemos temáticas para todos los gustos: Una estación de bomberos, un museo, un barco a la deriva... Aunque otras muchas son temáticas que ya existían en Barcelona anteriormente, como un atraco a un banco, viajar al antiguo egipto o una sala ambientada en Alicia en el País de las Maravillas. 

La verdad es que la iniciativa ha generado mucha curiosidad entre los escapistas aunque la gente que ya lo ha probado ha comentado que se tendrán que retocar unas cuantas cosas, ya que parece que han abierto demasiado pronto y el resultado no es óptimo. ¡Habrá que esperar un poco e ir a probar a ver que tal! La inauguración se realizó el pasado día 20 de julio. 

http://gpoint.es/


CUBICK 2

Una de las salas más aclamadas por todos los escapistas ha sido Cubick (actualmente está en el puesto número 4 de este humilde blog). Por eso todo el mundo está muy emocionado con la segunda sala de esta empresa. Ha abierto hace escasas semanas y de momento todas las críticas están siendo MUY positivas. Este escapista pardillo está deseando encontrar un huequito para poder visitarla. 

En Cubick 2 - El secuestro, tenemos que rescatar a María, la hija de 9 años de un importante ministro. Dentro de poco me tendréis por ahí ^^

http://cubickroomescape.es/


BAJO ZERO

El equipo de "Escapem" ya contaba con su sala "La Sospecha" (que aún tengo pendiente de hacer, soy horrible) pero acaba de abrir las reservas para su segunda sala. Se trata de Bajo Zero, que nos promete un viaje que jamás olvidaremos... Los grupos que ya han podido disfrutar de la aventura han salido encantados y todos coinciden en que es un paso adelante en lo que a salas de escape se refiere... Muchas ganas. 

http://escapem.com/salas/bajo-zero





PRÓXIMAS APERTURAS



GOLDEN POP

Poco se sabe de esta próxima aventura. Solo sabemos que 3 grandes rooms se han juntado para este proyecto (los chicos de Cubick, Locked ZGZ y Scaparium) y que parece ser que será un room escape inspirado en un cine y que estará en el centro de Barcelona. 

De momento están con el proceso de creación de la sala pero ya se puede seguir su progreso en su Facebook. Viendo los juegazos que tienen a sus espaldas, la sala promete y mucho.






ALIEN: EL ORIGEN

Y esta semana pasada se desveló otro notición. Los chicos de Escape Barcelona están acabando la que será su CUARTA sala. Si ya con la anterior se marcaron un juegazo con Jurassic Land (basado en la saga de películas de Jurassic Park y actualmente en mi top 3 de salas), esta vez vamos a tener que subirnos a la Nostromo, ya que han confirmado que su siguiente juego estará inspirado en la saga de películas de Alien. 

Según su Facebook, la sala estará lista para pasado este verano y no puedo tener más ganas. Podéis estar seguros de que tendréis review por aquí. 

http://www.escapebarcelona.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario