viernes, 19 de enero de 2018

PARDI-NEWS Vol. 4: NUEVAS APERTURAS

¡Hola pardillitos!

Os traigo un nuevo pardi-news con las últimas novedades en las salas de escape. Vamos con un repaso de las últimas aperturas que se han producido en estos meses:


RESISTANCE ESCAPE ROOM - LANZADERA ALIENÍGENA

Se trata de una sala que llevaba anunciada muchísimo tiempo pero que por fin ha abierto sus puertas. En "The Resistance" nos trasladamos a un futuro post-apocalíptico en el cual una raza alienígena tiene al planeta Tierra esclavizado. A nosotros nos toca ser combatientes de la resistencia humana que se han dejado capturar y se encuentran encerrados dentro de una lanzadera. Por suerte vamos a disponer de 60 minutos para liberarnos... 

¡Se trata de una sala con capacidad de 3 a 8 jugadores así que nos hace pensar en un juego grande y complicado! Pronto tendréis review de esta sala ^^

http://www.resistanceroom.com/

BIZARRE ESCAPE ROOM - CIRCUS

Otra sala que llevaba siendo anunciada desde hace bastante. Los chicos de Bizarre han abierto su primera sala, que nos mete de lleno en el fascinante mundo del circo. En este juego entraremos en el circo Bizarre, que antiguamente era una grandiosa compañía pero que últimamente tiene un bajón de público en sus espectáculos... así que el dueño ha tomado una decisión bastante "polémica" (y hasta aquí nos dejan leer). 

La verdad es que la temática de circo no está muy exprimida y tengo mucha curiosidad. Además, en Bizarre no pierden el tiempo y ya están acabando los últimos detalles de su segunda sala, "Toys", que estará ambientada en un jugueteria. 

https://bizarrebcn.com/


G.POINT

Tras una apertura un poco atropellada, lo cierto es que G.Point ha ido mejorando su reputación poco a poco. Ahora nos sorprenden con la apertura de nuevas salas, entre las que encontramos temáticas para todos los gustos. Entre ellas, podemos viajar a otras épocas con su "Máquina del Tiempo", ir en busca de "La Lámpara de Aladino" o disfrutar de su "Búnker Post-Apocalíptico".  

http://gpoint.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario