jueves, 28 de marzo de 2019

#81 - HABITACIÓN 73

¡Hola pardillitos!

Hace un tiempo vimos en Facebook que Habitación 73, una de las primeras salas que abrió en Barcelona, iba a cerrar sus puertas dentro de poco. Solo nos faltaba por jugar esta sala ya que habíamos hecho TolokBarum Dum y las dos nos habían gustado mucho, así que decidimos ir a visitar la habitación antes de que cerrara sus puertas.

AMBIENTACIÓN - 7.0

La temática y la antigüedad de la sala no nos hacía presagiar nada espectacular y es cierto que la ambientación es simple, pero es correcta y no encontramos elementos "cutres" o en mal estado, cosa que a veces nos ha pasado en salas mucho más modernas. Se recrea bien el sitio en el que se pretende estar. 

ENIGMAS - 7.0

Enigmas "Old School"con algunos toques que estamos seguros que si hubiéramos hecho la sala hace 3 años nos hubieran sorprendido muchísimo. La base son candados pero no se nos hicieron pesados en ningún momento. 

HISTORIA - 7.0

Correcta. Es la típica historia que encontrábamos mucho en los primeros rooms, detectives, un piso... Está bien integrada y el juego presenta una misión secundaria en la que hay que estar más atentos a la narrativa.

GAME MASTER - 7.0

Al ser un juego abierto hace ya bastante tiempo, el papel del game master se limita al recibimiento y control de la partida. Gestionó bien el juego y fue agradable en todo momento.

DIFICULTAD - 6.5

Nos pareció un juego más sencillo que la media. Salimos bastante sobrados de tiempo y no nos encallamos en toda la partida. Todo está muy bien hilado y si tienes experiencia no creo que te cueste salir en buen tiempo.

NOTA FINAL - 6.9

Habitación 73 es un juego entretenido y creo que ideal para ser de los primeros juegos que realizas. Se nota que es la primera sala que crearon y como han ido mejorando tanto en Tolok como en Barum Dum. Se nos hizo cortito pero queríamos probarlo antes de que cerrara sus puertas. Al acabar la partida nos comentaron que están en pleno proceso de creación de un nuevo juego así que mucha suerte :)




Calle Torrent de les Flors 96, Barcelona
Metro: Joanic (L4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario