domingo, 29 de enero de 2023

PARDI-NEWS Vol. 17

Con el comienzo del año, varias empresas han podido ya desvelar sus nuevas salas. Hoy os traemos algunas que ya han abierto y están cosechando muy buenas críticas y otras que todavía no podemos jugar pero que ya están anunciadas y al caer 😏

SECRET BOX - SIRO 3.0

Los chicos de Secret Box ya cuentan con su divertida The Mysterious Room, basada en los Cazafantasmas. Pero desde hace escasas semanas han sorprendido con su nueva sala en mataró: SIRO 3.0., que publicitan como una mezcla de escape room y atracción. De momento, los grupos que ya han podido disfrutar de SIRO han salido encantados, por lo que la tenemos fichada como una de nuestras próximas aventuras. 

Reserva SIRO 3.0.


KADABRA ESCAPE ROOMS - POISON

Y sin salir de Mataró (meca de los escape rooms últimamente), también ha abierto sus puertas Poison, de las mismas mentes pensantes que Futura. En Poison iremos tras la pista de un maníaco que se ha escapado del manicomio de una ciudad que puede o no puede ser Arkham 😚Tenemos muy buen recuerdo de Futura, por lo que la visita en los próximos días está asegurada. 

Reserva Poison


LOCKED ZGZ - CRIOGENIC ESCAPE ROOM 


Y para acabar, una novedad de la que todavía no tenemos fecha exacta de apertura en Barcelona, pero que ya está dando mucho que hablar en Zaragoza. Criogenic es un centro de criogenización low cost que ha abierto sus puertas en Zaragoza y está dando muchísimo que hablar por allí. Hace poco, han informado que durante este año 2023, van a abrir dos nuevos centros en Madrid y Barcelona, por lo estamos a la espera con el dedo encima del botón de reservar. De momento, podemos disfrutarlo haciendo una escapadita a la capital aragonesa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario