lunes, 24 de septiembre de 2018

#70 - FUTURA

¡Hola pardillitos!

Ha costado pero por fin está aquí. Para celebrar mi sala 70 no se me ocurría un mejor escape room que Futura. Hacía muchísimo tiempo que le tenía el ojo echado a Futura y es que, por lo poquito que podía ver en las fotos, sabía que iba a ser una sala que me encantaría.

En Futura el destino del mundo está en nuestras manos. Nuestra misión será salvar la ciudad secreta de Futura. Poco más se desvela en la página web así que no seré yo el que os cuente más 😋

AMBIENTACIÓN - 10

Buah. Me flipa. La ambientación de Futura es preciosa. Objetivamente he visto ambientaciones que quizá puedan ser más espectaculares pero NO he visto ninguna tan cuidada al detalle, tan bonita y que se note tanto que los dueños le hacen un mantenimiento en profundidad. Todo está impecable y es de esas ambientaciones que te "distraen", ya que quieres pararte a apreciar todo. 

ENIGMAS - 8.5

Cuenta con un equilibrio en los enigmas muy bueno. Encontramos candados, pero también pruebas más tecnológicas sumamente integradas en la decoración. 

HISTORIA - 9.5

Como he dicho antes, si te guías solamente por la página web no vas a saber mucho de lo que te espera. La historia de futura es muy concreta y no es algo que haya visto en ningún otro room. Tanto la estética como la temática son innovadoras aunque si eres muy fan de según que videojuegos puede ser que algo te suene ^^

GAME MASTER - 9.0

Su trabajo durante la partida es el de los rooms clásicos: dar pistas si el equipo lo necesita y echar una mano en lo que puedan, no intervienen en la partida si no es necesario. Pero llega el post game y ahí es cuando te enamoras de ellos. Futura es un room familiar y sus dueños emanan ese cariño que tienen por su juego. Son un amor y nos ofrecieron una de las charlas post game más amenas que recuerdo. 

DIFICULTAD - 7.5

Futura no es un juego difícil. Recomiendo que vayáis en grupos de máximo 3-4 para poder disfrutarla a tope y aún así os aconsejo que vayáis con calma sin la presión del tiempo. Creo que si sois experimentados es una sala que se puede hacer perfectamente en pareja. 

NOTA FINAL - 8.9

En resumen, Futura es un juego con una ambientación exquisita y un concepto muy original y, aunque su dificultad no es alta, es un juego de visita obligatoria. Enhorabuena, tenéis una sala preciosa. 




Avinguda Mediterrani 36, Pineda de Mar
https://futuraescape.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario