En DragonBorn somos un grupo de aventureros que encuentran una pequeña posada en medio de las montañas nevadas. En ella conoceremos al humilde posadero, que ofrece una recompensa a quien consiga encontrar a su hijo, que desapareció en una noche tormentosa...
AMBIENTACIÓN - 8.0
A pesar de que se trata de una sala con sus añitos, la ambientación aguanta bien el paso del tiempo. En este aspecto la sala va de menos a más, sorprendiendo en el último tercio de la partida.
ENIGMAS - 8.0
HISTORIA - 10
La historia es más densa que en la mayoría de salas, y tiene peso durante la partida. El roleo con el game master (abajo os explico algo más) hace que siempre tengamos presente la historia y, sobre todo en el tramo final de la sala, gana todavía más protagonismo. La historia está bien contada y el desenlace se siente como tal.
GAME MASTER - 9.5
Parte fundamental de sala. El roleo en este juego es primordial y el game master se nota curtido con todos los imprevistos que pueden surgir durante la partida. Desempeñó su papel de sobresaliente y la post charla fue muy amena. Os recomiendo que dejéis la vergüenza a un lado y, sobre todo en la primera mitad de la partida, le deis juego al game master, ya que enriquecerá la partida.
NOTA FINAL - 8.88
El Hijo del Posadero en una sala súper recomendable de la que destacamos sobre todo la narrativa y el papel del game master. Hay faena suficiente para grupos de 4 personas y los 90 minutos de juego están bastante ajustados, por lo que no os durmáis mucho en los laureles. No hagáis como nosotros en la primera ruta y, si vais por el norte, no la dejéis escapar :)
Puedes reservar El Hijo del Posadero aquí
Calle Pintor Jesus Apellaniz nº 5, Vitoria-Gasteiz