viernes, 3 de marzo de 2017

#11 - TRAINING ROOM

Empecé con mi segunda decena de rooms con uno que tenía muchas ganas de jugar. De Training Room había oído que era de dificultad bastante alta y que contaba con 90 minutos de juego en vez de los clásicos 60'. Como ya empezaba a llevar algunos a mis espaldas, convencí a un grupo de pardillitos para ir a ver que tal se nos daba esta "Habitación de entrenamiento":

AMBIENTACIÓN - 7.0

Training Room cuenta con una ambientación minimalista, aunque entiendo que es parte de la temática de la sala, por lo que me pareció correcta.

ENIGMAS - 8.5

Sin duda, el punto fuerte de esta sala son los enigmas. La sala es una de las más tecnológicas en la que había estado por aquel entonces, hay muy pocos candados y algunos de los enigmas me parecieron muy originales.

HISTORIA - 7.0

La historia en un principio me pareció flojita y solo un pretexto para entrar en la sala. Dentro del juego gana algún punto, sobretodo el método que tienen para orientarte sobre si lo que haces es correcto o no (minipunto en originalidad). 

GAME MASTER - 6.0

El game master, sin embargo, dividió bastante las opiniones de mi equipo. Entendemos que está metido en el papel que le toca pero a algunos miembros les resultó un poco cortante. Sobre todo al final del juego, cuando se supone que ya no tiene por qué estar metido en un papel. Su trabajo dentro del juego fue bueno y nos ayudó siempre que lo necesitamos. 

DIFICULTAD - 9.0

Es cierto, training room es un juego complicado y que necesita los 90' que se dan. Con 60' no creo que nadie pudiera resolverlo. A mi equipo de pardillitos nos quedaron solo 10 segundos para ser purgados salvajemente. Os lo recomiendo para cuando ya hayáis hecho unos 5 rooms mínimo.

NOTA FINAL - 7.5

Los chicos de Training Room han montado una buena sala con un punto tecnológico e innovando en lo que a enigmas y mecánicas se refiere. Como he dicho antes, no es un room para nada fácil y cuenta con 90 minutos, lo que hace que pases media hora más de diversión. Si ya habéis hecho unos cuantos, id a hacerles una visita.  

Visitado en Septiembre del 2016





Pasaje Serra y Arola, 15. Barcelona.
Metro: Pl Sants (L1 y L5)
http://trainingroombcn.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario