martes, 7 de mayo de 2019

PARDI-NEWS Vol. 9: LAS NUEVAS SALAS QUE DAN QUE HABLAR

¡Hola pardillitos!

¡Se va acercando la temporada de verano y están saliendo salas de escape por todos lados! Os traigo una pequeña recopilación de las salas que a pesar de que acaban de abrir, ya se están labrando un nombre y vienen dando guerra:



CONECTA ESCAPE ROOM - ATRINCHERADOS


¡Y lo de dar guerra esta sala se lo toma al pie de la letra! Las mentes pensantes de Escapem (de las cuales ya probamos "Bajo Zero") se aventuran en una nueva experiencia. En este caso vamos a las trincheras de la segunda guerra mundial. ¡Tendréis review muy prontito!





ABDUCTION 4 - ENTERPRISES


Otro de los grandes nombres del panorama escapil es la marca Abduction, en Badalona. Después de su aventura en el régimen nazi, sus primeros pasos en el terror con su orfanato y su innovador examen, vuelven a la carga con su cuarta sala, basada en el imaginario del Caballero Oscuro. El nombre de Abduction ya se asocia a calidad por lo que no es de extrañar que pocas semanas después de abrir ya se esté recomendando como una visita obligada.







KATHARSIS ROOM ESCAPE - LA HORA DE LAS BESTIAS


Y la tercera sala de la que hemos oído hablar muy bien es Katharsis Room Escape. Ha abierto un juego inspirado en la saga de películas de "La Purga". Pese a que estas películas son de terror, la sala no lo es y en su página web ya se indica que solo se trata de un juego con "tensión". Nos han llegado muy buenas críticas por lo que habrá que ir a ver que sucede en la hora de las bestias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario