lunes, 17 de junio de 2019

#87 - JUEGO ENIGMA - EL ASESINO DE KEYLOCK CITY

¡Hola pardillitos!

Hoy os traigo una review de un hall escape que hicimos con mi empresa hace bastante tiempo, realmente no es el número 87 pero he ido aplazando la review para priorizar las salas al uso y se ha ido retrasando. 😙

El Asesino de Keylock City es el hall escape de la empresa Juego Enigma, a los que ya visitamos para ayudar al Coronel Mendoza en su sala "El Virus". En esta ocasión, hay un asesino suelto por la ciudad de Keylock City y nuestra misión es descubrir de quien se trata.

AMBIENTACIÓN - 5.5

Como en la mayoría de Hall Escape, el tema de la ambientación queda bastante en un segundo plano y es el punto más a mejorar. En este caso concreto, se intenta customizar el espacio dado con las pruebas a resolver.

ENIGMAS - 6.5

Los enigmas son correctos, hay una buena cantidad para mantenerte entretenido la duración de la actividad y alguno me pareció bastante divertido sin dejar de ser un estilo de juego más clásico.

HISTORIA - 7.0

La temática policíaca es simple pero efectiva. Los enigmas guardan relación con ella y añaden un punto que necesita que haya que prestar atención a los detalles de la historia. 

GAME MASTER - 8.5

El papel del game master me gusto especialmente para tratarse de esta modalidad de "escape". Representando un papel y haciendo que todo gane bastante más cohesion que en otros halls que he probado. 

DIFICULTAD - 7.5

Estas actividades suelen estar más orientadas a empresas y, por tanto, a gente que normalmente no tiene mucha experiencia resolviendo escape rooms, por lo que creo que la dificultad es la ideal para este tipo de público. No es fácil pero puedes ir haciendo sin agobiarte por el tiempo. 

NOTA FINAL - 7.0

En definitiva, cuando sois un grupo de jugadores grande y por  capacidad no podéis jugar una sala de escape al uso,  los halls siempre son una buena opción para quitarte el gusanillo. El Asesino de Keylock City es una opción entretenida sobre todo para jugadores con pocas salas a sus espaldas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario