martes, 26 de febrero de 2019

PARDI-NEWS Vol. 8: PRÓXIMAS NOVEDADES

¡Hola pardillitos!

Sabéis que cada cierto tiempo me gusta traeros las últimas novedades del mundo escapil. En esta ocasión os traigo salas de empresas que ya son reconocidas pero que han decidido expandirse y nos han anunciado nuevas aperturas que abrirán en los próximos meses.


OPEN MIND ROOM ESCAPE - ARTIFICIERO



Los chicos detrás de Operación S.W.A.T. (que me encantó, os dejo la review por aquí) vuelven a la carga con una nueva sala. Por el nombre de la sala podemos apreciar que no nos vamos a distanciar mucho de la temática de su primera sala. Esta segunda aventura fue revelada a finales del pasado mes de enero y tiene previsto abrir durante este año 2019. 

https://openmindroomescape.es/



ENREDADOS ROOM ESCAPE - LA MILI


Hace poco más de una semana el equipo de Enredados Room Escape celebraba su primer aniversario anunciando su segunda sala. Aún no tiene fecha exacta de apertura pero abrirá a lo largo de este año 2019. Bajo el nombre de "La Mili", este segundo juego tiene pinta de hacernos sudar y parece que más de uno va a tener que hacer alguna que otra flexión 😄. Esperamos que, como mínimo, nos guste tanto como su primer juego "La Cúpula".

https://enredadosroomescape.com/


FEAR ESCAPE ROOM - REANIMATION Z



Y por último, la semana pasada nos llegaron noticias desde Fear Escape Room anunciando una nueva sala. Reanimation Z será la sucesora de Zombie Outbreak, se tratará de un juego para parejas que seguirá con la temática zombie de su primer juego. ¡Esperamos ansiosos esta nueva aventura!


https://fearescaperoom.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario